Esta es una empresa con base en el Reino Unido que opera en 43 países, Cánada, EEUU entre otros. Comenzó fabricando veneno para ratas y pesticidas para termitas. Luego se dio cuenta que podía generar más ingresos prestando servicio para matar roedores que vendiendo sólo los productos a los clientes. A través de la adquisición y el cultivo de productos orgánicos, esta empresa a desarrollado una serie de productos. como jardinería interior, srvicios especializados en limpieza, control de plagas, recolección y desechos de desperdicios clínicos, servicio de soluciones de aseo que suministra y da mantienimiento a una gran variedad de equipos.
" La empresa considera que su principal capacidad es la habilidad de proporcionar servicios de alta calidad a las premisas de otras personas, por medio de un personal bien elegido, entrenado y motivado".
Un aspecto importante de la estratgeia de esta empresa es ofrecer los servicios en paquete al reunir varios contratos de servicio para lograr una integración total.
El éxito de esta empresa reside en su capacidad para posicionar cada uno de sus tantos servicios, también incorpora una atención con estándares superiores al cliente y con usos de productos superiores. La imagen de la marca radica en el aspecto físico: uniformes distintivos, esquemas de color en sus vehículos y el uso de un logo corporativo.
Su logro más reciente es "RADAR", este es una trampa inteligente que sirve para atrapara roedores, en el cual los matan humanitariamente en una cámara que les inyecta dióxido de crabono. La trampa envía correos electrónicos al cliente y a la sucursal cada que atrapa un roedor el mensaje indica la unidad que ha sido activada dodnde se encuentra ubicada y a que cliente pertenece. Recibir información en tiempo real permite una mayor fluidez en el trabajo de los técnicos, ya que pueden sacar a los roedores con rapidez y tener un mejor control de las futuras capturas.
Marketing de Servicios
Personal, Tecnología y EstrategiaChristopher Lovelock 658,812 LOVE 2009
0 comentarios:
Publicar un comentario