En primer lugar, los Objetivos del cliente fuerón:
- Trata de aumentar la notoriedad de la marca. Para ello, decisierón reforzar la unión entre la marca y el voley playa profesional.
- Para ello aumentarón significativamente el conocimiento del sitio web de la marca
- Objetivo: Johnson & Johnson, deseaba aumentar la notoriedad de su marca de tampones o.b. entre las jóvenes holandesas.
Para ello obserarón que la gran mayoría de las mujeres jovenes holandesas con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años utiliza "Windows Live Messenger"
Entonces la empresa decidió colaborar con Microsoft Advertising para crear un Paquete Temático, es decir una serie de contenidos interactivos, ya sean guiños, iconos gestuales, fondos y avatares temáticos para mostrar todos ellos basados en el voley de playa.
Es así como estos iconos y guiños se fuerón descargando diaramente y se fuerón usando en las conversaciónes entre la jovenes holandesas. De esta manera llegarón rapidamente a familiares y amigos. Las personas encargadas de la campaña necesitaban que el publico se familiarise y participe utilizando los guiños, pues asi se iban enterando de novedades acudicendo a su pagina oficial de o.b., www.mijnob.nl, donde se puedian encontrar más contenidos interactivos y juegos. Promocionando la marca o.b. de una forma desenfadada y atractiva para las jóvenes acostumbradas a las nuevas tecnologías.
Se registraron más de 160.000 descargas
El 77% de las jóvenes que en ese momento utilizaban otras marcas de tampones afirmaron que seguramente utilizarían tampones o.b. en el futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario